Sencillamente, puntos de libro

Ya es sabido que colecciono puntos de libro de todo tipo y claro, llega el momento en el que busco originalidad y la gente se acuerda de mí en este sentido también, por lo que voy a dedicar un momento a esas personas y a esos marcadores de lectura diferentes.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Éste lo compré en la tienda de regalos de una amiga en Huelva, la verdad es que me pareció graciosa y diferente en su momento la forma de clip en madera, ahora ya están más vistos. Me gusta su colorido y el busto del payaso aún a riesgo de que me tachen de infantil, pero me da igual, es muy alegre.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

El 10 de junio fue mi cumpleaños y mis amigas Inma y Vir me regalaron varias cosas, entre ellas este peculiar marcador de libro elástico. El adorno es de esos muñecos que de feos que son te gustan porque te sacan la sonrisa, y el punto es original donde los haya ¿verdad?

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Este punto de papel con forma de pluma tiene su aquel ¿no?

Me lo regaló Jesús M., se lo dieron de propaganda en una librería de Palma, es publicidad de  un sitio web de compra-venta de libros.

Y para terminar por hoy, tengo esta especie de pincho metálico que me trajeron de unas conferencias en Bilbao.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

2 pensamientos en “Sencillamente, puntos de libro

Deja un comentario