Reto cinco líneas – Noviembre 2017

¿Cuáles son las palabras para este mes? Dejar, estamos y todas.

¿Y cuál es mi propuesta?

TyK reflexionó: “tenemos que dejar de pensar que estamos solas. Somos un conjunto, todas tenemos una misión en este mundo y no podemos vivir las unas sin las otras. Somos personas, mujeres y hombres, y ninguna está por encima”.

¿Por qué he escrito esto?

img_0765Aprovechando que en noviembre se celebra el Día de la mujer emprendedora (19), también es el Movember*, el Día Internacional de la no violencia contra la mujer (25), y no sé si algo más. He querido hacer un guiño a este empeño de separación en el que muchos ponen toda su fuerza; fuerza que para mí debería emplearse justo en lo contrario: la unión de ambos sexos porque en el fondo somos iguales, somos personas.

*Movember: evento anual en el que los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de noviembre. Se organizan encuentros para concienciar sobre temas relacionados con la salud masculina como cáncer de próstata, de testículo y depresión entre muchos otros. Y se recauda dinero con el fin de ayudar a instituciones dedicadas a la lucha contra estos problemas.

Si quieres saber de qué va este reto, echa un ojo aquí o al blog de Adella Brac, la que se lo curra cada mes con las palabras desde hace varios años.

reto-5-lineas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s