Reto cinco líneas – Junio 2017

reto5lineas-bronce-2017No, no se me ha olvidado el reto de este mes, pero lo he dejado para finales por exigencias del guion, de mi guion (qué raro se me hace escribir esta palabra sin tilde en la o,pero bueno, hay que acostumbrarse a las imposiciones de la RAE aunque no me guste).

Como llevo muchos retos encima ya, no voy a decir en qué consiste, así que quien quiera saberlo que pinche aquí o vaya al blog de Adella Brac para más información.

Las palabras de este mes son tumbó, malestar y señaló. Y se me ha ocurrido el siguiente texto:

“Adella me tumbó cuando me señaló que su reto había dado un giro, que se renovaba y que yo era ganadora de una medalla de bronce por mis aportaciones al mismo.

El malestar que sentía en mi cabeza por el duro día de calor se me fue de un plumazo provocando una sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado desde octubre de 2014″.

4 pensamientos en “Reto cinco líneas – Junio 2017

Responder

