Reto cinco líneas – Febrero 2017

reto-5-lineasEste mes Adella nos viene con las siguientes palabras: consulta, como y nada. Así que con ellas me lanzo a por el desafío:

D: Hola morena mía, te llamo para hacerte una consulta.

E: Claro, dime.

D: ¿Me ayudas con la corrección de mi novela?

E: Sí, en cuanto la tengas lista me la mandas.

D: Gracias, no hay nada como tener amigas que te echen un cable.

Imagen del blog de David

Imagen del blog de David

Este mes se lo dedico a David Orell con todo mi cariño. Seguro que al leer estas líneas recuerda nuestra conversación. Un besazo.

Si queréis saber de qué va este reto y cómo participar, entrad aquí o en el blog de Adella Brac.

7 pensamientos en “Reto cinco líneas – Febrero 2017

  1. ¡Qué bueno! Me ha encantado, es más, mola 9mil!!!!!!

    Ya te dije que me encantaría pasar por tu bolígrafo rojo y espero que en un futuro no muy lejano llegue mi oportunidad 😛
    ¡Mil gracias, morena!

Responder

