Reto cinco líneas – Enero 2017

reto-5-lineasEl primer post del año en este blog es para el reto cinco líneas propuesto por Adella Brac.

Empezamos la temporada con las palabras herencia, accidente y verdad. Así que voy con mi relato:

“Conocí a Lluvia Beltrán por accidente: Seren y yo habíamos quedado para iniciar nuestra “ruta del Cola-Cao” y la rubia se apuntó, aunque la verdad es que ella ama el café. Me gustó conocerla y saber que es escritora de novelas como Neurogénesis. Libros: ¡qué bonita herencia para dejar a las generaciones venideras!”.

IMG_0096

Como veis, he decidido seguir con las dedicatorias, en este caso a mi amiga Lluvia Beltrán.

Para saber más sobre este reto pincha aquí.

6 pensamientos en “Reto cinco líneas – Enero 2017

  1. Qué bonita!!! Me encantan estas dedicatorias literarias a golpe de reto de cinco líneas. No sé cómo lo haces, pero siempre aportas algo nuevo y muy gratificante a este reto. Biquiños!

  2. ¡Qué buena herencia! 🙂
    Coincido con Mandi, me encantan estas dedicatorias 🙂 ¿Quién es el siguiente? 😀
    Una vez más, ¡gracias por participar en el reto! 😉
    Beso grande.

Responder

