Reto cinco líneas – Octubre 2016

reto-5-lineasEn mi “cumple-reto” cinco líneas quiero dedicar esta entrada a Adella Brac, la impulsora del mismo. Ella cada día uno de mes saca un hueco para publicar la entrada con las palabras, y me hace currar, pero esto engancha y sarna con gusto… Quien quiera saber de qué va, puede echar un ojo aquí.

Adella, quiero darte las gracias de nuevo por seguir ahí.

lhdt_redLas palabras propuestas para este mes son pálido, había y hermoso. Así que con ellas se me ha ocurrido escribir lo siguiente:

“Se me había quedado el rostro pálido al leer el hermoso relato que Adella se había inventado para presentar su novela La historia de Tilansia. Pero enseguida volvió el color rosado de mi cara al notar que ese escrito fue hecho con el corazón”.

Gracias por estos dos años y por hacer que me estruje la cabeza inventando cosas para darle “mi toque” al desafío.

Nota:la imagen de la novela es del blog de la autora.

4 pensamientos en “Reto cinco líneas – Octubre 2016

Responder

