¡Reto Autores de las A a la Z 2016 terminado!

BANNER RETO A-Z 2016Lo que con tantas ganas empecé el pasado 10 de febrero ha llegado a su fin, no voy a hacer un resumen de en qué consiste el reto, ni tampoco de todas las obras que he leído porque al tener que seguir el alfabeto tendría que hablar de muchas, sólo diré que lo he terminado, que he leído obras de todas las letras, incluidas las que a priori no entraban por ser complicadas: ch, ll, ñ, x, y.

Y como soy así de pesada con la lectura, y muy exigente conmigo misma, me he propuesto leer al menos dos obras de cada letra, de hecho ya hay publicaciones al respecto. Lo bueno, es que como ya he leído un libro de cada letra y he publicado su correspondiente reseña, ahora voy sin presiones, bueno, con las que yo misma me machaco, pero que ya no tienen que ver con el desafío en sí.

La primera publicación fue el 16 de febrero con La ética del hacker de Pekka Himanen, y la última ha sido el pasado lunes con Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa.

Las bases del concurso, todas mis lecturas y los enlaces de las reseñas están aquí, y ahí mismo seguiré incluyendo lo que escriba sobre lo próximo que lea de letras repetidas.

Estoy contenta de haberlo terminado tres meses antes de su finalización oficial (31 de diciembre), así que ahora a seguir leyendo y escribiendo como si no hubiera un mañana, pero sin presiones ¿eh? Ja ja ja.

Gracias de nuevo a los organizadores, aunque no sea una de las personas que gane lo que sea que sorteen, porque yo ya he ganado dado que gracias a este reto he descubierto autores y obras que desconocía, y también he empezado a seguir blogs de literatura que no sabía que existían. Me ha enriquecido mucho.

Responder

