Reto cinco líneas – Septiembre 2016

Este mes me he retrasado un poco, lo sé, aún queda la mitad, pero es que yo soy tempranera con el reto, sin embargo en esta ocasión me he dejado estar no sé por qué. Pero bueno, el caso es que aquí estoy fiel a mi cita bloguera con Adella Brac y su Reto cinco líneas de septiembre que viene con las palabras quiero, pues y abres.

img_0006

Quiero que sepáis que fuísteis mi fuente de inspiración principal para crear este blog, pues gracias a vosotros tomé la decisión de trabajar en él. Kira aún sigue conmigo al pie del cañón, sin embargo tú, Thor, ya no estás, pero aún abres mi mente para dejar salir esas palabras en forma de ladridos silenciados. Os quiero Thor y Kira”.

Supongo que no hace falta decirlo, pero para quienes no lo sepan, Thor y Kira son dos preciosos schnauzers gigantes con quienes he tenido la suerte de vivir durante muchos años. Thor nos dejó en 2014, pero Kira y yo continuamos aquí y mantenemos vivo su recuerdo.

Este mes mi aportación al reto va para esos dos compañeros peludos, negros y enormes.

Si quieres saber más sobre este desafío pincha aquí o ve al blog de Adella.

reto-5-lineas

 

2 pensamientos en “Reto cinco líneas – Septiembre 2016

Responder

