Reto cinco líneas – Agosto 2016

logo5LredAl leer las palabras del reto de este mes he tenido tan claro cuál sería el texto que me he sorprendido bastante.

¿De qué va este desafío? Ufff con el tiempo que llevo haciéndolo seguro que algún post has leído, así que no voy a soltar el rollo de nuevo, en este enlace podrás ver de qué se trata, y en el blog de la impulsora, Adella Brac, también.

Y ya no me enrollo más, las palabras de este mes son ecos, canciones y muriendo, así que voy con mi relato.

Punta del Sebo

“Pensaba que al venirme a vivir a Mallorca se irían muriendo los ecos de las canciones, pero no es así, la tierra tira, y tira mucho, me gustaría estar de nuevo por esas arenas pasando calor, con mi traje de gitana y mi flor en el pelo, cantando hasta quedarme sin voz, pero con la alegría de saber que estoy en Huelva”.

Huelga decir que se lo dedico a mi tierra, Huelva, a mi familia, y a todos mis amigos. Y mira qué casualidad que justo ahora son las Fiestas Colombinas.

2 pensamientos en “Reto cinco líneas – Agosto 2016

  1. Hay meses en las que las palabras empujan en una dirección clara y solo hay que dejarse llevar 🙂
    La tierra tira mucho, y esos ecos nunca mueren del todo 🙂
    ¡Buen trabajo! Y gracias por participar en el reto una vez más 😉
    Besos.

Responder

