Reto cinco líneas – Junio 2016

logo5LredAquí sigo fiel a mi cita mensual con Adella Brac, puedes ver de qué va esto en este enlace.

Las palabras propuestas para junio son hasta, introducción e interior. Así que allá voy con mi reflexión:

“Si la introducción no me llena es imposible que algo llegue hasta mi interior. Por ejemplo en literatura, me he hartado de leer libros por aquello de que no me gusta dejarlos a medias: quiero leer muchos y no voy a tener vida suficiente, por lo tanto me niego a perder el tiempo con los que no me atraen”.

Quiero ilustrar esta entrada con la siguiente imagen porque me hizo mucha gracia cuando se puso de moda esto de los memes: Are you fucking kidding me? Que viene a ser algo así como “¿Me estás tomando el pelo? o ¿Me estás vacilando?”. Es lo que pienso cuando leo escritos con muchas faltas de ortografía, o publicaciones de gente que se autoproclama experta en algo pero que están vacías de contenido.

Foto de knowyourmeme.com

Foto de knowyourmeme.com

3 pensamientos en “Reto cinco líneas – Junio 2016

  1. Estoy de acuerdo contigo. Creo que a todos los lectores al principio nos cuesta mucho abandonar un libro, pero a medida que nos vamos haciendo mayores y tomando conciencia del poco tiempo disponible empezamos a ser menos pacientes con aquellos libros que no merecen la pena.
    ¡Buen trabajo! Y gracias por continuar participando en el reto 😉
    Besos.

Responder

