Reto cinco líneas – Mayo 2016

Este mes las palabras propuestas por Adella Brac son muy literarias: poeta, escucha y perfume. Estoy convencida de que darán pie a historias de lo más variadas.

“La atenta escucha del perfume del poeta es lo que me mantiene viva muchas veces: esos versos tan trabajados que me elevan a un estado superior al mío son una de las cosas que consiguen evadirme de esta realidad que a veces me aprisiona”.

No sé por qué, pero al leer las palabras de este mes enseguida me vino a la cabeza la canción “Poesía de guerra” de Nach, así que ilustro este post con el vídeo de la misma.

Ah sí ya sé, me vino a la cabeza porque habla de la actualidad que vivimos cada día, lo que nos tiene presos, y también porque es poesía.

Si quieres saber más de este reto, pincha aquí. Anímate a participar con nosotros.

2 pensamientos en “Reto cinco líneas – Mayo 2016

  1. Me gusta que te hayan resultado tan inspiradoras las palabras, a mí esta vez me costó un poco más 🙂
    Me gusta esa idea de que la poesía te “eleva a un estado superior” 🙂 ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto 😉
    Besos.

Responder

