Dos años sin Gabo

Hoy hace dos años que falleció el gran Gabriel García Márquez, aún recuerdo cómo me enteré de la noticia y la pena que me dio. Cómo es posible tener esos sentimientos hacia una persona que no he conocido en mi vida, quizá la respuesta esté en mi admiración por sus obras.

Con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento, se me ocurrió rendirle un pequeño homenaje y decidí hacerlo utilizando la que considero una de las mejores novelas que he leído en mi vida: Cien años de soledad.

Desde su publicación en mayo de 1967, esta obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y tiene unas cien portadas diferentes, como se aprecia en las siguientes imágenes:

Foto de Érase una vez

Foto de Érase una vez

 

2 pensamientos en “Dos años sin Gabo

Responder

