Dos años

  

Sí, dos años es el tiempo que llevo con este blog, y he de decir que estoy cada día más contenta de haber tomado la decisión de crearlo.

Todo es gracias a la gente que lo sigue, no importa de qué manera ni con qué frecuencia; y también al tiempo que le dedico, que es bastante, pero me sirve de desconexión, de relax, y además me enriquezco culturalmente hablando. No puedo pedir más.

Esta vez no me apetece enrollarme con nada en torno a lo escrito, retos, etc. En esta ocasión quiero dedicar la entrada única y exclusivamente a los seguidores, quienes con sus comentarios, sus vías de compartirlo, sus correcciones, etc. hacen que esto sea posible y me animan a seguir.

Ayer en la ruta del domingo comenté lo del cumple de este blog, y como llevé una tarta para compartir, me trajeron dos velas para soplar.

  

¡Gracias!

9 pensamientos en “Dos años

  1. Felicidades corazón. Qué contenta estoy de haberte conocido, de verdad. Me tarda el día de conocer a todos esos mallorquines que me tenéis locas. Y sabes que, comente o no, te leo siempre, porque me encanta lo que cuentas y como lo cuentas. Qué cumplas muchos más, y que yo esté ahí para verlo. Biquiños!

  2. Muchas felicidades Estefanía. Me gusta mucho leerte, tus recomendaciones y tus comentarios. No se como eres capaz de optimizar tanto el tiempo para hacer estas cosas.

    Unas veces con más presencia y otras con menos pero siempre te leo. Así que… ¡Y que cumplas muchos más!.
    Ya sabes que en Murcia tienes un super fan.

    Un abrazo grande.

Responder

