Reto cinco líneas – Abril 2016

logo5LredPara el mes de abril, Adella nos reta con las palabras durante, enseñaba y miraba. Mi propuesta en esa ocasión es:

“Yo lo miraba mientras él, queriendo o sin querer, me enseñaba sus encantos durante todo el recorrido.

No sé si fue una ilusión más, no sé si fue un engaño, o si mis pájaros echaron a volar con facilidad.

En cualquier caso fue el gran descubrimiento del mes”.

Esta vez no he pensado mucho el reto, lo que he publicado me ha salido seguido y lo he dejado tal cual, porque me gusta y porque me ha recordado a una frase que vi escrita en la persiana de un local.

Pájaros

Foto de Estefanía Alfonso

Si no sabes de qué va este desafío mira aquí, y si te gusta, puedes animarte a participar con nosotros.

5 pensamientos en “Reto cinco líneas – Abril 2016

  1. Muy buena la frase y muy bonito el relato. Creo que todos deberíamos echar a volar esos pájaros más a menudo 🙂
    Gracias por seguir participando con tanta ilusión en el reto 😉
    Besos.

Responder

