Tatuajes y literatura

A priori parecen cosas dispares, pero la verdad es que no veo motivo alguno para separarlas o juntarlas.

Lógicamente me encanta la literatura, de no ser así no tendría este blog; también me gustan los tatuajes, de hecho llevo varios. Dado que hay infinidad de dibujos relacionados con algún personaje literario, con una obra, etc. o incluso frases o reflexiones sacadas de alguna lectura, no me sorprende que éstos se hayan convertido en tatuajes.

(Fuente: Biblioteca UHU)

Alicia en el País de las maravillas

Alicia en el País de las maravillas

El guardián entre el centeno

El guardián entre el centeno

El principito

El principito

Harry Potter

Harry Potter

La naranja mecánica

La naranja mecánica

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Peter Pan

Peter Pan

2 pensamientos en “Tatuajes y literatura

  1. Me encanta el de Alicia… y el de Peter Pan me parece genial 😀
    A mí también me gustan los tatuajes. De momento solo tengo uno, pero… tiempo al tiempo 😀
    ¡Un beso!

Responder

