Reto cinco líneas – Enero 2016

logo5LredComienzo el año con el reto cinco líneas propuesto por Adella Brac, mi cita obligada mensual desde octubre de 2014. Y de nuevo quiero darle un giro a mis aportaciones, para ello utilizaré elementos que me resulten curiosos, ya sean frases, imágenes, noticias, libros… cualquier cosa que llame especialmente mi atención y que pueda relacionar con las palabras correspondientes; además intentaré darle forma de verso.

Recordando las normas básicas, os diré que hay que escribir un relato de no más de cinco líneas utilizando las tres palabras que ella propone en su blog. Más info aquí.

En esta ocasión los vocablos son tono, sacudida y nuevo; con ellos he decidido escribir lo siguiente:

“Ese nuevo tono de tu cabello me produce una sacudida dentro,

quizá sea el brillo, puede que el colorido al trasluz,

no sé, pero cada vez que lo recuerdo mi mente echa a volar.

Ese negro: unas veces azulado, otras azabache es sin duda todo un regalo para mis sentidos”.

Me he inspirado en la imagen de más abajo, se trata de un mensaje que alguien ha dejado en la carretera de la Avenida Alameda Sundheim en mi ciudad natal: Huelva.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

 

 

4 pensamientos en “Reto cinco líneas – Enero 2016

  1. Me encanta que siempre le des una vuelta al reto 😉
    La frase es muy sugerente y el resultado, magnífico. ¡Gracias por seguir participando con tanta ilusión! 😉
    Beso grande.

Responder

