Mañana de firmas con Álex Fito

El sábado pasado tuve la ocasión de conocer a Álex Fito, uno de los autores de Mondo lirondo, aquella serie de cómics que empecé a leer allá por los noventa y que tanto me gustó. El evento tuvo lugar en Norma Còmics Palma, donde, además de la sesión de firmas con el autor, nos invitaron a tomar algo.

Ahora han editado una recopilación de los números de la época, y además han publicado nuevas historietas. Compré el ejemplar de las viejas aventuras porque no tuve la oportunidad de leerlos todos en su momento, también porque me hace ilusión tenerlos para volver a leerlos y encima que el autor me firme un ejemplar. Y aquí está el resultado.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Y qué decir de Álex, un tío sencillo, con el que la charla es agradable, nos pusimos a recordar los viejos tiempos de los tebeos en España y lo que ha cambiado el asunto a día de hoy. Fue muy amena e interesante nuestra conversación sin duda alguna.

Además del placer de conocer al autor, también disfruté de la compañía de unas amigas, de una charla agradable con Neus y Mateu de Norma, siempre nos ponemos a hablar como cotorras, y conocí a Cati, una chica muy simpática y con la que parece que tengo muchas cosas en común, auguro una buena amistad.

En definitiva, fue una mañana de sábado muy divertida, fructífera y de las que me gustaría disfrutar más a menudo.

Gracias Neus por haberme invitado al evento.

Foto de Norma Còmics Palma

Foto de Norma Còmics Palma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s