Un año en el rincón

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Lo que con tanta ilusión empezó el 11 de abril de 2014 ha llegado al año, sí, hoy es el primer cumpleaños de este blog.

Sólo puedo decir que me satisface mucho escribir en él, me hace desconectar, me entretiene, me hace disfrutar aún más de esa gran afición que tengo: la literatura. Que para mí es algo más que leer un libro. La literatura va más allá según mi manera de interpretarla porque me interesan las lecturas pero también cualquier detalle que pueda relacionarse: un punto de libro, una biblioteca, una taza, un evento… Y aquí he intentado reflejarlo durante todo un año, quién me lo iba a decir, y seguiré al pie del cañón.

Este blog va como una bala, con sólo un año de vida me ha dado tantas cosas que tengo una mezcla de sensaciones: satisfacción, alegría, ganas de seguir trabajando, orgullo, placer… Todas positivas, así que cómo no voy a querer continuar con él.

Nada más comenzar este blog fue Semana Santa y se me ocurrió la idea de hacer #LibroSanto, sencillamente consistía en que los lectores colaborasen indicando qué lectura tenían para las vacaciones; gracias de nuevo a todos.

A lo largo de este año he participado en el “Reto #30librosenunaño“, que consiste exactamente en lo que indica el tag, pero que yo empecé el 1 de septiembre y terminé el 11 de diciembre, es decir, lo completé en algo más de tres meses; en el “Reto cinco líneas“, en el que aún continúo escribiendo; y en la Campaña por el fomento de la lectura organizada por el Gremi de Llibreters de Mallorca, en el que también sigo participando.

Gracias a este blog he conocido a gente interesada en la literatura que me ha enseñado muchas cosas, me ha descubierto lecturas, autores… Salgo ganando sin duda.

Para terminar, quiero agradecer el apoyo de todos los lectores, seguidores, los que han comentado, los que han compartido este contenido, los que han corregido errores… Todos. Sin vosotros esto no es lo mismo, por mucho que me guste escribir, siempre aprendo de los que interactuáis conmigo.

El rincón literario de Thor y Kira es un espacio realizado con mucha ilusión y dedicación que hoy cumple un año.

6 pensamientos en “Un año en el rincón

  1. Lo mejor que me ha pasado gracias a tu blog es descubrirte a ti. Y aquí seguiremos 🙂 ¡Feliz cumpleblog! Me alegro de estar aquí y ayudarte a soplar las velas. Biquiños!

Responder

