“Olvidoteca”

Foto de Google

Foto de Google

En el Gran Hotel Conde Duque, situado en el barrio de Chamberí en Madrid, tuvieron la genial idea de crear su “Olvidoteca” en el año 2007. Se trata de la compilación de todos los libros que los clientes olvidan en las habitaciones.

La biblioteca está formada por ejemplares en varios idiomas y de diferentes temáticas, a los que cualquier cliente tiene acceso en la “Olvidoteca”, que se encuentra en el hall del establecimiento, y en su propia habitación. Llegan casi a los 500 títulos en diferentes formatos: revistas, guías, manuales… Nadie los ha reclamado, y es curioso que no haya obras repetidas. Al parecer se los puede llevar quien lo desee, ya que no tienen un control de registro.

Esta iniciativa ha tenido gran acogida entre los clientes del hotel, tanto es así que muchos de ellos dejan los libros olvidados a conciencia con la dedicatoria “Para su olvidoteca”.

El lugar más común en el que el personal de limpieza del establecimiento encuentra los ejemplares es oculto bajo las sábanas.

Anuncios

2 pensamientos en ““Olvidoteca”

  1. ¡Qué curioso! 🙂
    Creo que yo nunca olvidaría nada en un hotel, mucho menos un libro. Siempre reviso todos los armarios y cajones varias veces. Me pongo muy neurótica con ese tema xD
    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s