Reto cinco líneas – Enero de 2015

logo5Lred

Aquí estamos con el primer reto cinco líneas de este año. Los anteriores han estado bien, de ahí mis ganas de seguir avanzando.

Para saber de qué va el desafío pincha aquí.

Las palabras de este mes son nunca, momento y cerrando.

“Tras el terrible desengaño, ella tuvo un momento de sensatez que le sirvió para darse cuenta de que no merecía eso, y de que nunca más volvería a confiar en él. Esto la llevó a tomar la decisión de ir cerrando todas las puertas que podían llevarla de nuevo a sus brazos. En el fondo sabía que era débil”.

4 pensamientos en “Reto cinco líneas – Enero de 2015

  1. Aunque no te lo creas porque puede que no lo parezca, este mes parece que hemos sentido la necesidad de hablar sobre lo mismo en este mini relato. Por cierto, te has vuelto muy sevillana en tu foto de blogger, me gusta 🙂 Biquiños!

    • En realidad estoy intentando seguir una misma línea en todos mis relatos. De hecho me he propuesto intentar que entre todos formen una sola historia 😉
      Gracias, más que sevillana, flamenca, que soy de Huelva jajajaa.
      Besos guapa.

Responder

