El rincón literario de Wohaby

El sábado pasado tuve el placer de asistir a la I Edición del Rincón literario de Wohaby.

Se trata de un encuentro en el que compartir las inquietudes literarias: un espacio para charlas, lecturas, bookcrossing, talleres, desayunos, y cualquier cosa relacionada con el mundo literario que los asistentes quieran proponer.

Foto de Virginia

Foto de Lluvia

En esta ocasión se trataba de un grupo de amigos reunidos charlando de todo un poco al principio, mientras desayunábamos lo que habíamos llevado. Éramos: Ana, Inma, Txema, Marce, Lluvia, David y yo.

Unos días antes del encuentro se me ocurrió la idea de hacer un pequeño homenaje a nuestra amiga Lluvia, llevando todos su novela, Fotografiar la lluvia. Qué mejor manera de inaugurar este espacio que hablando con la propia autora. Como todos estaban de acuerdo, así lo hicimos. Le dimos una sorpresa.

Foto de Virginia

Foto de Lluvia

Después de ver la cara que se le quedó, nos sentamos y comenzamos a hablar del libro. También leímos un trozo cada uno y continuamos con nuestro debate sobre los pasajes expuestos, los personajes y los temas que se tratan en la obra. Lógicamente esto es más interesante teniendo a la autora enfrente y respondiendo a lo que le planteábamos.

Por otro lado, una de las intenciones de estas reuniones es fomentar el bookcrossing, así que, como no podía ser menos, yo hice lo propio: llevé Paulina de Ana María Matute y recogí Caballo de Troya 4 de J. J. Benítez.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Para terminar, quiero dar las gracias a Ana como dueña del chiringuito y al resto de asistentes por haberme hecho pasar una mañana de sábado tan amena. Confío en que haya sido la primera de muchas reuniones.

3 pensamientos en “El rincón literario de Wohaby

  1. Aaaaiiiinnnssss ¡Qué bonito! Me encantó la velada ;D
    Me fui con tanta prisa que olvidé llevarme mi libro de acogida. Tengo que regresar a Wohaby.
    Besos, morena 🙂

  2. Pingback: En internet - wohaby coworking Mallorca

Responder

