Mi primer #MugsAndBooks gracias a @MnicaSerendipia

Hace unos días vi fotos que mi amiga Elio colgaba fotos en Instagram, no eran las habituales en ella: tiro con arco, gatos, sus curiosidades…, sino que se trataba de un libro y una taza usando los mismos tags en todas.

Empecé a buscar de qué se trataba y llegué al post de @MnicaSerendipia “Mugs and Books (II) Segunda edición ¿Juegas?“. Una vez leído empecé a seguir a Mónica en Twitter y me dije: “ehhh niñaaa tratándose de literatura y tazas tienes que participar”, y sí, decidí hacerlo.

¿Por qué he publicado el post hoy, último día del concurso? Para poder recopilar todas mis aportaciones.

¿Y por qué lo he incluido en la categoría “Encuentros”? Porque en cierto modo se trata de una reunión virtual a través de los tags #MugsAndBooks y #mientrasleo.

¿Por qué estos libros y estas tazas? Cada cosa tiene su explicación y he intentado que quede plasmada con el pequeño comentario que acompaña a cada foto en Instagram.

He leído todos los libros que he fotografiado y muchos más, pero éstos han marcado algo, digamos que me han dejado una huella especial. La selección no ha sido fácil, a pesar de que tenía muy claro algunos, sin embargo he dejado atrás muchos otros.

En cuanto a las tazas, más o menos he intentado relacionarlas con la temática de cada ejemplar, tarea complicada y quizás haya quienes no entiendan la conexión.

Quiero dar las gracias a la organizadora y a sus colaboradoras, y decirles que ha sido un placer participar.

Para terminar, y como última aportación gráfica, he hecho un collage de todas las fotos con las que he participado.

IMG_2858.JPG

Foto de Estefanía Alfonso

3 pensamientos en “Mi primer #MugsAndBooks gracias a @MnicaSerendipia

  1. Vengo siguiendo la pista del tuit de Cristina, y no me extraña que le encante…. Es genial tu composición de imágenes #MugsAndBooks!
    Mucha suerte!
    Besos

Responder

