Reto #30librosenunaño 13/30

En esta ocasión he elegido Paulina de Ana María Matute, recientemente fallecida, a quien dediqué un pequeño homenaje en este blog mediante el post DEP Ana María Matute.

Paulina es una novela que tengo desde hace tiempo, es de esos libros que adquiero por la vía que sea y que dejo pendiente porque quiero leer tantos que debo ir seleccionando. Se clasifica como literatura infantil, y mis ganas de cogerla a esta edad vienen porque me contaron la historia cuando era niña y me hace ilusión leerla desde la perspectiva de la persona adulta en la que me he convertido.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

2 pensamientos en “Reto #30librosenunaño 13/30

  1. Es el primer libro que recuerdo que me mandaron leer en el cole, aún en la EGB, mentiría si dijera que recuerdo la historia, pero siempre que alguien menciona este libro me viene una sonrisa a la mente, al parecer me gustó bastante, será cuestión de volver a leerlo.

Responder

