Reto #30librosenunaño 10/30

Para el desafío nº 10 he elegido un cómic, género que me encanta. Se trata de El azul es un color cálido de Julie Maroh, historietista francesa con dos obras en el mercado, ésta y Skandalon.

La que me ocupa en este momento fue llevada al cine con el título “La vida de Adèle”.

Hay quienes prefieren llamar novela gráfica a este tipo de literatura, sin embargo a mí me gusta llamarlo cómic.

 

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

El ejemplar de la imagen no es mío, me lo han prestado mis amigas Inma y Virginia. El punto de libro que asoma por el “norte” de la foto es un reno de cuero que ambas me han traído de su reciente viaje a Oslo, así que estoy de estreno.

Responder

