Reto #30librosenunaño 8/30

Se titula El viaje, y sus autores firman como “Los autores” porque son 18.

Es un libro de fotografía en el que las 18 personas han hecho una selección de las imágenes de los lugares que han visitado. Decidieron dejar todo atrás un día, coger sus cámaras, y emprender un viaje sin prisas alrededor del mundo.

Está dividido en capítulos que corresponden a los continentes, lo importante es la instantánea más que el texto, aunque a todas ellas las acompaña una descripción en español e inglés.

Según indican los autores en el prólogo, los beneficios íntegros de este libro van destinados a la ONG Colabora Birmania para sus proyectos de educación, infraestructura y salud.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

El libro me lo regaló por mi cumpleaños mi amiga Judith, una gran viajera como se puede ver en su blog, y en esta ocasión he elegido un punto de libro que pienso que encaja con la temática, se trata de un marcador de Fotografiar la Lluvia, novela publicada por mi amiga Lluvia Beltrán hace algo más de un año, la cual leí y compartí aquí en su momento.

Ésta es mi manera de dar las gracias a la primera por el ejemplar fotográfico y de rendir un pequeño homenaje a la segunda.

Anuncios

3 pensamientos en “Reto #30librosenunaño 8/30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s