Reto #30librosenunaño 4/30

Ahora empiezo uno de Isabel Allende, una de mis escritoras favoritas. Se titula El sexo y yo, y es un ensayo escrito hace más de 10 años, pero recientemente revisado por la autora. Toda la información que he encontrado sobre el mismo me indica que no ha sido publicado en papel, de ahí la foto del formato digital, pero he de decir que tengo todos los libros de Isabel Allende en papel; algún día dedicaré un espacio más amplio en este blog a hablar sobre ella y su obra.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

 

 

Sé que ayer publiqué el reto 3/30, pero me quedé leyendo hasta las tantas y lo terminé. Es lo que tiene este vicio.

 

Responder

