#30librosenunaño

Hace algún tiempo que leo en Twitter el tag #30librosenunaño, la primera vez que lo vi pensé que se trataba de que alguien te retaba a leer 30 libros en un año, y que tú también tenías que desafiar a otros, etc. Sin embargo hace unos días gracias a Manu me he enterado de qué va: efectivamente es un reto, pero nadie te invita a llevarlo a cabo, es decir, uno mismo se reta. Así que como lectora empedernida que soy, he decidido apuntarme empezando hoy, 01 de septimbre de 2014. He de dejar claro que en estos 8 meses que llevamos de año ya he leído más de 30, de ahí que me plantee el desafío desde cero, y también quiero indicar que suelo leer varios ejemplares a la vez, por lo que no será extraño que comparta algunas fotos seguidas.

A partir de este post, iré publicando las imágenes de cada portada junto con el hashtag y pocos comentarios, ya que no me gusta destripar los libros, por lo que no dedicaré mucho texto a describir, tampoco los resumiré porque soy partidaria de que si alguien quiere saber de qué va que lo busque, lo compre, lo lea.

Para compartir la lectura he creado una nueva categoría con el nombre de “Reto #30librosenunaño”, así queda desvinculado del resto de apartados del blog, ya que prácticamente sólo serán imágenes.

Para empezar comparto el de la foto. Lo he comprado hace poco y llevo unas tres semanas leyéndolo. Sólo diré que su autor es Eiji Yoshikawa, y que es una novela épica ambientada en el Feudalismo japonés.

Taiko

Foto de Estefanía Alfonso

 

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta? ¿Quizás ya lo estáis y no me he enterado?

Compartidlos conmigo venga 🙂

3 pensamientos en “#30librosenunaño

  1. Yo no me apunto porque no sé si podría, y eso que llevo 16 libros. La verdad es que me gustaría leer más pero entre el trabajo y el curso de contabilidad, y que me gustaría retomar el inglés, y tener vida xddd! Pero me parece un reto estupendo. Mucha suerte!!! Estoy deseando ver que más fotos nos traes. Biquiños!

  2. Pingback: Reto #30librosenunaño 30/30 | El rincón literario de Thor y Kira

Responder

