Keith Richards

Foto de guioteca.com

Foto de guioteca.com

Sí, Keith Richards, el conocido guitarrista de los Rolling Stones, sacará a la luz un libro infantil el próximo 9 de septiembre cuyo título es Gus & Me, the Story of my Granddad and my First Guitar (Gus y yo, la historia de mi abuelo y mi primera guitarra, para aquellos que no sepan inglés). Está ilustrado por su hija, y en él narra la relación con su abuelo, cómo éste lo introdujo en el mundo musical, sus primeros pasos en la música, los recuerdos de su infancia, etc. en el libro se pueden ver antiguas fotografías del álbum familiar.

En su autobiografía, el roquero se declara un bibliotecario frustrado, de hecho lleva décadas cultivando una amplia biblioteca de clásicos y contemporáneos, tal es su afición, que incluso se planteó recibir formación profesional para gestionar ese vasto legado de títulos que posee en sus mansiones.

Los invitados a sus casas suelen encontrarse ejemplares de sus obras preferidas en la mesita de noche de la estancia que ocupen; Bernard Cornwell y Len Deighton están entre sus favoritos, así como la historiografía de la II Guerra Mundial y libros relacionados con la música.

Anuncios

2 pensamientos en “Keith Richards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s