Regalos hechos a mano

Quiero dedicar un espacio a algunos puntos de libro de mi colección que me regalaron personas cercanas y que fueron hechos por ellas mismas.

En el pie de cada foto he puesto el nombre de la artista, y debajo hago una breve descripción.

Las imágenes son mías y el libro, uno de mis ejemplares de El Quijote, mi fiel amigo loco.

Gracias a todas, me encantan.

Mi sobrina Eli

Mi sobrina Eli

Combinación de fieltros en forma de corazón y madera. Parece una piruleta de corazones ¿verdad?

Sus trabajos de marroquinería son una pasada: pendientes, collares, pulseras, broches, horquillas, ropa, bolsos…

 

Elio

Elio

Es un trozo de madera como un abatelenguas, sí sabéis lo que es, se trata de ese palito que a todos alguna vez nos ha metido el médico en la boca. En este caso está forrado de papel pintado y adornado con un lazo.

Laura

Laura

 

Sencillamente es papiroflexia, ahora llamado origami, la forma de estrella y la combinación de colores me encanta.

Es una artista trabajando el papel.

Para terminar sólo me queda añadir que ésta es mi manera de agradecerles de nuevo sus detalles y dar a conocer el trabajo que realizan.

10 pensamientos en “Regalos hechos a mano

Responder

