Presentación

Desde hace mucho tiempo me ronda la cabeza la idea de crear un blog sobre literatura, y hoy por fin he dado el paso. Es una realidad.

Aquí quiero hacer una crónica de mis lecturas, dar a conocer rincones, espacios y eventos literarios, y mostrar cosas relacionadas con este entorno.

Este blog nace de toda una vida de lectura, durante muchos años compartida con mis negros, Thor y Kira. Con él quiero rendir un pequeño homenaje a mis fieles compañeros y amigos, a los que sólo les falta leer para entenderme del todo, pero también nace de la ilusión de esta lectora que no pretende otra cosa más que compartir sus experiencias con todo aquel que quiera perder unos minutos leyéndolas.

No quiero extenderme más en el post de presentación, prefiero hacerlo en los que llenarán este espacio.

2 pensamientos en “Presentación

  1. Pingback: Mi nuevo blog: El rincón literario de Thor y Kira | El Blog de Estefanía Alfonso

  2. Pingback: Un año en el rincón | El rincón literario de Thor y Kira

Responder

